Pokémon GO abre y casi inmediatamente cierra el sistema de contribuciones de PokéParadas y Gimnasios

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon GO abre y casi inmediatamente cierra el sistema de contribuciones de PokéParadas y Gimnasios

Niantic no ha dejado de trabajar constantemente en una de sus aventuras que más éxito ha tenido en el mercado: Pokémon GO.

El título se sigue actualizando con frecuencia para recibir eventos y características nuevas, pero también para corregir inconvenientes que siguen dificultando la extensa jugabilidad de Pokémon GO.

Uno de los inconvenientes con la app es la distribución de los puntos de interés dentro del mapa de Pokémon GO, que la compañía ha estado realizando manualmente con mucho cuidado. Sin embargo, recientemente ha dado pasos para permitirse recibir ayuda de la comunidad en este aspecto, y uno de ellos fue el anuncio de las contribuciones de PokéParadas y Gimnasios.

Con este sistema, algunos selectos entrenadores podían sugerir la ubicación de posibles PokéParadas y Gimnasios en Pokémon GO, de forma que la misma comunidad evaluara las condiciones de sus entornos. Sin embargo, la mecánica se estrenó y casi inmediatamente ha sido retirada debido a múltiples errores de estabilidad presentados, que se causaron por la “abrumadora respuesta” de los muchos entrenadores que querían ofrecer sus sugerencias.

Podéis ver el mensaje a continuación:

¿Qué es el Niantic Wayfarer de Pokémon GO?

El Niantic Wayfarer es una herramienta confirmada en noviembre del 2019 que se utiliza para determinar si un entrenador cumple con los requisitos mínimos necesarios para enviar sus propuestas para Pokémon GO, ya que Niantic quiere centrarse en recibir sugerencias de los jugadores más experimentados.

Es por ello que para participar los jugadores deben ser por lo menos de nivel 40. La mecánica se basa en Operation Portal Recon y funciona de manera similar: los jugadores son verificados y podrán asignar una valoración a los lugares de interés de los entornos que frecuentan (tales como edificios, museos, parques, mercados, etc.). Posteriormente, Niantic decidirá si implementar los nuevos elementos según la valoración.

Podéis acceder a la página web oficial a través de este enlace.

 


Archivado en:  Pokémon GO