Pokémon Espada y Escudo: Comparación de todas las formas Gigamax con sus Pokémon originales

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

Pokémon Espada y Escudo: Comparación de todas las formas Gigamax con sus Pokémon originales

Pokémon Espada y Escudo finalmente está disponible en Nintendo Switch desde mediados de noviembre del 2019, tras haber introducido una serie de novedades con respecto a las anteriores entregas, al mismo tiempo que se deshizo de algunas características.

En Pokémon Espada y Escudo, una de las más interesantes innovaciones son las formas Gigamax. Se trata básicamente de un estado que potencia las estadísticas de un Pokémon, pero que destaca principalmente porque también altera su aspecto estético y su tamaño.

Con la gran variedad de estados Gigamax disponibles en el juego, seguramente te interesará ver todos los cambios estéticos que presentan los Pokémon, y el canal Mixeli ha subido un vídeo a Youtube comparando todas estas nuevas y gigantes formas con los Pokmon originales en los que se basan. Si ya conoces del tema, puedes saltarte la explicación e ir directo al vídeo al final de esta noticia.

¿Qué son las formas Gigamax?

En primer lugar es necesario diferenciar entre Pokémon Dinamax y Pokémon Gigamax. Los primeros son aquellos Pokémon que, durante un combate, pueden transformarse en versiones gigantes de ellos mismos con habilidades y estadísticas potenciadas además de movimientos nuevos; un cambio que solo durará tres turnos y solo puede usar en un Pokémon por batalla. Esta característica es exclusiva de Pokémon Espada y Escudo.

Por otra parte, el efecto Gigamax, también exclusivo de Pokémon Espada y Escudo, tienen un efecto más notable. Solo algunos determinados Pokémon tienen acceso a una forma Gigamax, que no solo modifica y potencia sus estadísticas, sino que además altera su apariencia a una forma más grandes y con características únicas. Además de las ventajas en combate como movimientos Gigamax, ofrecen un aspecto mucho más único e innovador, tanto de Pokémon nuevos como de algunos tradicionales.

No todas las especies podrán transformarse a una versión Gigamax, y no todos los Pokémon de una determinada especie podrán hacerlo. Al momento de capturar un Pokémon, este tendrá una marca “X” al lado de su nombre si puede transformarse en Gigamax, aunque no son muy fáciles de conseguir.

Comparación de todos los Pokémon originales con sus formas Gigamax

A continuación os dejamos con un vídeo que compara todos los Pokémon que pueden hacer uso de esta nueva transformación con sus formas Gigamax. La comparación se limita a permitirnos apreciar mejor los cambios estéticos de todas estas especies:

 


Archivado en:  Pokémon Espada y Escudo