Pokémon Espada y Escudo: Cambios en el evento actual del Área Silvestre y vídeos oficiales de nuevos Pokémon y personajes

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Pokémon Espada y Escudo: Cambios en el evento actual del Área Silvestre y vídeos oficiales de nuevos Pokémon y personajes

Nos legan nuevas e interesante noticias relacionadas con Pokémon Espada y Escudo. Estas proceden de Japón y se relacionan con el evento actual del Área Silvestre del juego y con nuevas especies y personajes de Galar.

En primer lugar, se ha confirmado que el evento actual del Área Silvestre, que viene protagonizado por las formas Gigamax de Snorlax Butterfree en las dos versiones del juego, Drednaw y Sandaconda en Espada y Corviknight y Centiskorch en Escudo, durará hasta el 9 de enero de 2020 en lugar de la fecha confirmada anteriormente, 5 de enero de 2020. Parece que tendremos unos días más para disfrutar de estas formas Gigamax.

Por otro lado, The Pokémon Company también ha presentado de forma oficial a los Pokémon y personajes que se filtraron el pasado viernes y que luego fueron borrados. Por ahora solo se han compartido estos clips japoneses, que complementan a los detalles que se filtraron hace unos días:

¿Qué os parecen?