[Act.] Pokémon Espada y Escudo: Bolifacio regala interesantes Poké Balls a todos los jugadores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Pokémon Espada y Escudo: Bolifacio regala interesantes Poké Balls a todos los jugadores

Actualización: Os dejamos con el último código disponible para conseguir Amor Ball, Amigo Ball y Ensueño Ball: 0KUGAFUKA1B0RU

Noticia original: Hace unas horas confirmamos con vosotros que Bolifacio tomó el control de la cuenta de Twitter oficial de Pokémon, aunque su principal objetivo no estaba claro.

A través de Twitter, el carismático personaje compartió algunas etiquetas proponiendo diferentes desafíos de retuits y ofreciendo a cambio un “misterioso regalo” para Pokémon Espada y Escudo.

Podéis ver un vídeo de Bolifacio mostrando su fascinación por las Poké Balls a continuación:

Bolifacio ofrece regalos para Pokémon Espada y Escudo

Parece que Bolifacio ha tomado la cuenta oficial de Pokémon para poder distribuir abiertamente sus “misteriosos regalos” por los retuits conseguidos en sus desafíos; que como no podía ser de otra forma, consisten en variadas Poké Balls.

A partir de este momento, los jugadores pueden introducir los siguientes códigos en cualquier versión de Pokémon Espada y Escudo para recibir estos sets de Poké Balls:

  • Código: K0UN1NMASC0T
    • 1 Nivel Ball
    • 1 Luna Ball
    • 1 Rapid Ball
  • Código: 1YAHAYA
    • Peso Ball
    • Cebo Ball
    • Ente Ball

https://twitter.com/PLDHnet/status/1207499207910670336?s=20

¿Qué diferencia tienen las Poké Balls?

El universo de Pokémon está lleno de variaciones de cada elemento de utilidad, desde la comida hasta las Poké Balls que usamos para capturar a nuestros Pokémon. Por supuesto, Pokémon Espada y Escudo no podía ser la excepción de la regla y también cuenta con múltiples versiones de esta herramienta. Sin embargo, sus utilidades no son difíciles de aprender.

La Nivel Ball sirve para aumentar las posibilidades de captura al ser usada con un Pokémon de nivel inferior al del Pokémon que el jugador esté utilizando en ese momento.

La Luna Ball es especialmente útil para capturar específicamente a los Pokémon que evolucionan a través de una Piedra Lunar, como Jigglypuff, Clefairy, Nidorino y Nindorina.

La Rapid Ball sirve para hacer frente a los Pokémon con mucha velocidad que se suelen escabullir fácilmente. Es por ello que aumenta las probabilidades de capturar a un Pokémon escurridizo que huye con facilidad.

La Peso Ball, tal y como su nombre lo indica, es de utilidad para aumentar las posibilidades de capturar un Pokémon pesado.

La Cebo Ball es un tipo de Poké Ball especialmente efectiva para capturar Pokémon a los que encontramos pescando, utilizando específicamente la caña de pescar.

La Ente Ball es especialmente útil para capturar a Pokémon que provienen del Ultraespacio, conocidos como Ultraentes, entre los que se encuentran Nihilego, Buzzwole, Pheromosa, Xurkitree, Guzzlord, Kartana, Poipole, Celesteela, Naganadel, Stakataka y Blacephalon.


Archivado en:  Pokémon Espada y Escudo