PlatinumGames afirma que el desarrollo de Bayonetta 3 marcha “realmente bien”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PlatinumGames afirma que el desarrollo de Bayonetta 3 marcha “realmente bien”

Entre los múltiples títulos que los usuarios de Nintendo Switch esperan con ansias, el confirmado Metroid Prime 4 es uno que se ha hecho esperar con bastante nerviosismo, especialmente tras el anuncio a principios de año de que su desarrollo se había reiniciado.

Animal Crossing: New Horizons también puso a la comunidad en suspenso cuando anunció que se retrasaba, lo que por supuesto ha dejado a los fans a la expectativa del futuro de otros títulos en desarrollo, como el tan esperado Bayonetta 3.

Afortunadamente Hideki Kamiya de PlatinumGames suele ser muy conversador y recientemente a través de Twitter, ha respondido a los fans que esperan novedades sobre el título de la bruja favorita de los nintenderos. Según Kamiya, los fans pueden despreocuparse por un retraso, reinicio o cancelación ya que el desarrollo de Bayonetta 3 “está yendo realmente bien”.

Probablemente no son las novedades que esperáis, pero es un alivio saber que la PlatinumGames sigue comprometida con Bayonetta 3 y todo marcha bien.