Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Nuevos detalles de Megaton Musashi: plataformas disponibles, teaser tráiler y será jugable en la Jump Festa 2020
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

[Act.] Nuevos detalles de Megaton Musashi: plataformas disponibles, teaser tráiler y será jugable en la Jump Festa 2020

Compartir en:

Actualización: Os dejamos con nuevos vídeos:

Noticia original: En julio de 2016 Level-5 desveló el que sería su último proyecto cross-media: Megaton Musashi el cual incluirá un juego de rol para plataformas no anunciadas, un programa de televisión, una gama de juguetes y más. Lo que si confirmaron es que esta nueva IP, que nos sumergirá en un mundo futurista que ha sido parcialmente arrasado, haría su aparición en Nintendo 3DS. Desde entonces la información sobre este proyecto apenas ha llegado con cuentagotas, haciendo que muchos jugadores se olvidarán de él por completo.

Pues bien, Level-5 finalmente ha revelado nuevos detalles del mismo en el Jump Festa 2020 y son los siguientes:

  • Megaton Musashi se lanzará para PlayStation 4, Switch, iOS y Android, aunque no se ha compartido una fecha de lanzamiento concreta.
  • También se ha compartido un teaser tráiler del juego, el cual podéis ver a continuación:

Por último, os dejamos una descripción general del juego, compartida a través de su sitio web oficial recientemente relanzado:

¡Personaliza tu propio robot! Un juego de rol cooperativo de acción robótica

Mezcla y combina piezas libremente para personalizar un robot por tu cuenta. ¡Hay una cantidad de combinaciones potenciales infinitas!

Destruye fuerzas de otro planeta con el juego cooperativo en línea

Exposición Jump Festa 2020

La versión Switch de Megatón Musashi se podrá jugar en Jump Festa 2020, que se llevará a cabo del 21 al 22 de diciembre. Los jugadores podrán controlar uno de los tres robots, Musashi, Gaudia y Sparkman, y luchar cooperativamente con un amigo contra la fuerza alienígena conocida como «Dracter».

Para quien no lo conozca, el Jump Festa es un festival anual, que se celebra en Japón, dedicado al manga y anime. En él, además, se presentan novedades relacionadas anime, videojuegos y otros productos.

Como hemos comentado anteriormente, cuando se anunció el proyecto por primera vez, hace ya más de 3 años, estaba previsto que se lanzara en Nintendo 3DS, pero como sabéis la consola portátil se encuentra de capa caída desde ya hace tiempo, por lo que lo más lógico es que el juego acabara llegando a Switch.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios