Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Gran batalla contra Kempf

Ya ha comenzado la Gran batalla contra Kempf en el juego. Como de costumbre, los diversos niveles de dificultad te permiten obtener varias recompensas: Difícil = versión de 3 ★ del héroe, Lunático = versión de 4 ★, Infernal = versión de 4 ★ + plumas de héroe. Estará disponible hasta el 20 de diciembre. 

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 107 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Dragalia Lost

Avance de eventos

Ya se ha avanzado la llegada de dos nuevos eventos al juego. En primer lugar tenemos el Miracle of Dragonyule Facility Event, que está de regreso en la aplicación a partir de mañana, 12 de diciembre. Cuenta con un nuevo nivel de dificultad y más novedades, las cuales tenéis detalladas en este enlace. Estará disponible hasta el 26 de diciembre, con las recompensas disponibles hasta el 2 de enero.

Imagen

Por otro lado, también se ha avanzado la llegada del Summon Showcase: Dragonyule Defenders 2 también para mañana 12 de diciembre. Viene protagonizado por Dragonyule Malora (Aventurero) y Corsaint Phoenix (Dragón) y estará disponible hasta el 26 de diciembre. Os dejamos con el vídeo compartido: 

Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización 3.0.1 y avance del próximo Torneo de pesca

Ya está disponible la actualización 3.0.1 del juego, que incluye estas novedades:

  • Se están preparando nuevos eventos.
  • Se han corregido otros errores.

También se ha avanzado la llegada del próximo Torneo de pesca para mañana con esta imagen:

Imagen

Pokémon Rumble Rush

Evento navideño

Ya ha comenzado un evento navideño en el juego, que viene protagonizado por Decidueye, Toxapex, Dartrix y más (80 especies diferentes en total). Además, viene acompañado de nuevos engranajes de aliado: Hoja aguda (Decidueye), Carga tóxica (Toxapex) y Hoja aguda (Dartrix). Estará disponible hasta el 25 de diciembre. 

Imagen

Dr. Mario World

Avance de nuevos doctores

Ya se ha confirmado la identidad de dos nuevos doctores que recibiremos mañana en la aplicación. Junto a la versión 1.2.0 y nuevas fases, mañana recibiremos a Dra. Bebé Estela y a Dr. Kamek en la aplicación. Os dejamos con las imágenes compartidas:

Imagen

Pokémon Masters

Error

Debido a un error en el juego, el evento de reclutamiento de destacado de Aza y Liepard se cerró una semana antes de lo previsto. Se prevé que regrese de nuevo a finales de este mismo mes con los puntos que llevábamos acumulados de antes.

Resultado de imagen de aza liepard

Mario Kart Tour

Segunda parte del tour de Londres

Ya ha comenzado la segunda parte del tour de Londres. Viene protagonizada por una nueva tubería que nos permite conseguir a Waluigi Conductor de autobús junto a un kart y un ala especiales, así como de nuevos desafíos, un nuevo pack en la tienda y una nueva copa clasificatoria (la de Shy Guy).

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.