Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia de héroes legendarios. Estará disponible hasta el 6 de enero de 2020 en la aplicación.

Batalla legendaria de Celica

Ya ha comenzado la Batalla legendaria de Celica, que dura hasta el 6 de enero en la aplicación. Viene acompañada por otras Batallas legendarias y míticas: las de Thrasir, Naga, Riy, Hrid y Daraen, que duran hasta el 6 de enero también.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar las fiestas, todos los jugadores ahora pueden reclamar boletos de eventos de preferencia determinados hasta el 1 de enero.

Imagen

Embate de Mjölnir

Ya ha comenzado el nuevo evento de embate de Mjölnir. Cuenta con las siguientes fases:

  • Fase de preparación: 25 de diciembre a 27 de diciembre
  • Fase de defensa: 27 de diciembre a 28 de diciembre
  • Fase de contraataque: 28 de diciembre a 29 de diciembre

Imagen

Dragalia Lost

Dragalia Digest

Ya se ha compartido una nueva presentación Dragalia Digest, que avanza la llegada de nuevos eventos. Entre ellos, destaca uno nuevo de Monster Hunter. Podéis verla a continuación:

Actualización 1.15.1

Ya está disponible la actualización 1.15.1 del juego, de la cual podéis encontrar las notas del parche al completo en este enlace.

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el Dragonyule, todos los jugadores que empezaron a jugar antes del 17 de febrero de 220 pueden recibir como regalo de inicio de sesión: wyrmite x500, Eldwatyer x30000 y Champion’s Testament x3 hasta el 24 de febrero.

Cambio en la imagen de Halloween Mym

La ilustración en 2D de Halloween Mym se ha cambiado a una imagen única sin fecha de finalización en la aplicación.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 188 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos retos

Ya está disponible un nuevo set de retos en el juego. Podremos disfrutarlos en la aplicación hasta el próximo 8 de enero. Vienen acompaados de un nuevo set de clases que duran hasta la misma fecha.

Imagen

Nuevos mapas de animales

Ya están disponibles nuevos mapas de animales que podemos visitar a través del barco de Gulliver. Por ahora no cuentan con fecha de finalización en la aplicación.

Imagen

Pokémon Rumble Rush

Mar de Lugia

Ya ha comenzado un nuevo evento de tiempo limitado en el juego. Se trata del Mar de Lugia, que viene protagonizado por Luigia, Raikou, Flaafy y más (80 especies diferentes en total). También cuenta con los siguientes engranajes de aliado: Vendaval (Lugia), Chispazo (Raikou) y Chispazo (Flaafy). Estará disponible hasta el 8 de enero.

Imagen

Dr. Mario World

Avance de nuevas fases

Se ha confirmado la llegada de nuevas fases para mañana 26 de diciembre de 2019. Se trata de 20 nuevas fases que se añaden al Mundo 10, de los niveles 381 a 400. Si las superamos, conseguiremos a un misterioso nuevo doctor como recompensa.

Imagen

Pokémon Masters

Bonificación de inicio de sesión 

Como compensación por la información del área de entrenamiento especial: las técnicas de batalla ya no están disponibles después de los cambios en la versión 1.5.0, todos los jugadores ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: 100 joyas hasta el 25 de enero. 

Imagen

Packs en la tienda

Los siguientes packs ya están disponibles para su compra en la tienda: Especial de Joyas por Navidad 1, 2 y 3. Estarán disponibles hasta el 22 de enero.

Imagen

Bonificaciones de inicio de sesión 

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias en el juego. Nos permite obtener 300 joyas todos los días, hasta 7 veces (es decir, 2.100 gemas en total). Estará disponible hasta el 1 de enero. 

Imagen

Mario Kart Tour

Segunda parte de la temporada de fiestas

Tal y como estaba previsto, hoy ha comenzado la segunda parte de la temporada de fiestas del juego. Viene acompañada de nuevas pistas, Koopa y taxi como regalos para todos los jugadores y usuarios del pase dorado respectivamente, una nueva tubería protagonizada por Pauline festiva y más artículos y nuevos packs en la tienda. Dura hasta el 1 de enero en la aplicación.

Imagen

Regalo

Para celebrar las fiestas, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: 2.019 monedas hasta el 1 de enero.

Imagen

Error

Un problema actualmente está afectando a los desafíos “Consigue 50 monedas en una sola carrera” y “Consigue un total de 100 monedas”. En este momento, las monedas obtenidas de las cajas de objetos no cuentan para ellos.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.