Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Lides sombrías

Ya ha comenzado el nuevo evento de Lides sombrías en el juego, el sexto que recibe. Cuenta con estas batallas:

  • Batalla 1: 26 de diciembre a 28 de diciembre
  • Batalla 2: 28 de diciembre al 30 de diciembre
  • Batalla 3: del 30 de diciembre al 1 de enero

Y estas misiones:

  • Set 1: 26 de diciembre a 28 de diciembre
  • Set 2: 28 de diciembre al 30 de diciembre
  • Set 3: del 30 de diciembre al 1 de enero

Imagen

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras. Se trata de un mapa de estudio de habilidades y nivel difícil que no cuenta con fecha de finalización en el juego.

Imagen

Dragalia Lost

Regreso de New Year’s Tidings: Fortune from Afar

Ya está de regreso el evento New Year’s Tidings: Fortune from Afar. Tenéis más detalles sobre el mismo en este enlace y dura hasta el 31 de diciembre, mientras que las recompensas se pueden conseguir hasta el 7 de enero. Viene acompañado de un nuevo set de Endeavours que duran hasta el 31 de diciembre también en su formato diario y limitado.

Imagen

Summon  Showcase: Prize Showcase

Ya ha comenzado el evento Summon  Showcase: Prize Showcase, que viene protagonizado por Naveed (Adventurer), Ezelith (Adventurer) y Cassandra (Adventurer). Cuando realizas una tirada tirada, siempre consigues un objeto como bonus. Tenéis más detalles en este enlace y estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Imagen

Nuevas armas

Ya se pueden crear nuevas armas en el juego a través de las Void Weapon Series. Tenéis más detalles en este enlace y no tienen fecha de finalización en el juego.

Volcanic Chimera (Flame) en Void Battles

A partir de hoy, Volcanic Chimera (Flame) aparecerá en Void Battles junto a algunos retos que ahora tienen dificultad experta. No tiene fecha de finalización y podéis encontrar más detalles en este enlace. Además, hoy ha comenzado un nuevo calendario de Void Battles que dura hasta el 31 de diciembre y que podéis consultar en este enlace. También se han añadido nuevas Endeavours de Void Battle hasta el 31 de diciembre.

Imagen

The Agito Uprising

Ya está disponible un nuevo tipo de retos, que se conocen como The Agito Uprising. Nos permiten conseguir materiales necesarios para construir armas de 6 estrellas, siendo el primero Volk’s Wrath. Tenéis más detalles en este enlace y por ahora no tiene fecha de finalización en el juego.

Imagen

Otros eventos

Ya están disponibles otros eventos, como la subida de nivel de Halidom en el Castle, que ha pasado al nivel 10 sin fecha de finalización. También ha comenzado ele evento A Sweeping Retrospective, que nos permite conseguir rupias y materiales superando retos de tiempo limitado que duran hasta el 31 de diciembre y de los cuales tenéis más detalles en este enlace.  También está disponible un nuevo set de Endeavours bajo el nombre de Cleo’s Tasks hasta el 31 de diciembre, así como el evento Collect Lucky Letters, del cual tenéis más detalles en este enlace. Este último evento viene acompañado de la primera bonificación de inicio de sesión relacionada, que nos permite conseguir 1 Lucky Letter cada día hasta 6 veces hasta el 1 de enero.

Imagen

Imagen

Nuevas wyrmprints en Treasure Trade

Ya están disponibles nuevas wyrmprints en Treasure Trade: Twinfold Bonds, Jewels of the Sun y The Shining Overlord. Duran hasta el 31 de diciembre.

Actualización de datos y bonificaciones

Hoy se ha lanzado una nueva actualización de datos en el juego, que incluye algunos cambios en los efectos de habilidades de algunos personajes y armas. Tenéis más detalles en este enlace. Además, se han cambiado los modelos 3D de algunos personajes y se ha desbloqueado el Mana Spiral de algunos Adventurers para poder subirlos al nivel 100. Tenéis más detalles al respecto en este enlace. Finalmente, también está disponible una nueva bonificación de inicio de sesión para celebrar esta actualización, que permite a los jugadores que empezaron a jugar antes del 26 de diciembre conseguir un Tenfold Summon Voucher como regalo por iniciar sesión hasta el 2 de enero.

Animal Crossing: Pocket Camp

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar la llegada del nuevo año, ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión en el juego, que dura hasta el 9 de enero.

Imagen

Elaboración de mobiliario

Ya está disponible un nuevo mueble que podemos crear en el juego. Se trata del muñeco de nieve, que está de regreso en la aplicación hasta el 10 de enero.

Imagen

Dr. Mario World

Nuevas fases y doctor

Tal y como estaba previsto, hoy se han añadido 20 nuevas fases al Mundo 10, que van de los niveles 381 a 400. Si superamos todas las fases podemos conseguir a Dr. Bowsitos. No cuenta con fecha de finalización en el juego y viene acompañado de un nuevo pack en la tienda de Bowsitos que nos permite conseguir 260 gemas y Bowsitos hasta el 6 de enero. También se ha añadido otra promoción en la tienda que permite obtener artículos que ayudan a completar una fase a un “precio” más bajo hasta el 2 de enero.

Imagen

Imagen

Imagen

Caza de estrellas

Ya ha comenzado un nuevo evento de Caza de estrellas, que nos permite conseguir varias recompensas recogiendo estrellas en el juego hasta el 2 de enero.

Imagen

Bonificaciones de inicio de sesión

Los jugadores afectados por el problema que afecta a las cajas de batalla pueden recibir un regalo de compensación como bonificación especial de inicio de sesión hasta el 9 de enero. Por otro lado, como compensación por los problemas que han estado afectando al juego recientemente, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes del 26 de diciembre pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 3500 monedas y 2 boletos de personal hasta el 9 de enero.

Imagen

Pokémon Masters

Nuevo mensaje del equipo de desarrollo

Ya se ha compartido un nuevo mensaje por parte del equipo de desarrollo del juego. Podéis encontrarlo en este enlace. Además, a partir de hoy, las misiones diarias presentan nuevos contenidos y recompensas (incluidos los vales diarios) y se han añadido nuevos elementos a los intercambios diarios y generales.

Reclutamiento de Lance 

Ya está disponible un nuevo evento de reclutamiento destacado protagonizado por Lance y Dragonite de 5 estrellas. Está disponible solamente a través de este tipo de reclutamiento y dura hasta el 22 de enero.

Imagen

Evento de la historia

Ya ha comenzado el quinto evento de la historia, llamado Dos Campeones y protagonizado por Lance y Cintia. Viene acompañado por nuevas misiones relacionadas con este evento así como nuevas misiones especiales que duran hasta el 22 de enero.

Imagen

Reto EX de Débora

Ya está disponible en el juego el Reto EX de Débora. No cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

Imagen

Regreso del reclutamiento de Aza

El reclutamiento de Aza está disponible en el juego de nuevo. Viene protagonizado por Aza y Liepard de 5 estrellas y los puntos de reclutamiento acumulados durante el primer período acortado debido a un problema se transfieren a este. Estará disponible hasta el 8 de enero.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por un problema introducido en la versión 1.5.0 y ahora corregido (los jugadores fueron enviados de vuelta al Centro Pokémon después de completar una aventura), todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 30 joyas hasta el 25 de enero.

Imagen

Avance del siguiente evento legendario

Se ha confirmado que el siguiente evento legendario, protagonizado por Solgaleo, se lanza el 1 de enero en el juego. Por ahora no hay más detalles disponibles.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.