Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Ronda final del Torneo de votos

Ya ha comenzado la ronda final del último Torneo de votos del juego, que viene protagonizada por el enfrentamiento de Ike vs. Duma. Podéis conocer más detalles en la web oficial y durará hasta el 5 de diciembre.

Imagen

Nuevos retos

Ya están disponibles nuevos retos en el juego, que podremos disfrutar hasta el 17 de diciembre en la aplicación.

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 56 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 10 de diciembre y viene acompañada de los siguientes héroes y estructuras bonus para esta temporada y para la siguiente:

Imagen

Imagen

Nuevos héroes bonus en el coliseo

Ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el coliseo del juego. Presenta los siguientes héroes hasta el 24 de diciembre:

Imagen

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 33 de Batallas de lealtad, que viene protagonizada en esta ocasión por Eirika. Dura hasta el 10 de diciembre.

Imagen

Calendario de diciembre

Ya está disponible el calendario de diciembre del juego. Tenéis las dos versiones del mismo a continuación:

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos objetos para construir

Ya están disponibles nuevos objetos que podemos construir en el juego como artículos de reedición. Se trata de enseres navideños que podremos crear hasta el 25 de diciembre.

Dragalia Lost

Nuevas misiones en Mega Man: Chaos Protocol

Ya están disponibles nuevas misiones en Mega Man: Chaos Protocol: Brainwashed Midgardsormr: Superhero (Solo), Brainwashed Mercury: Superhero (Solo), Brainwashed Brunhilda: Superhero (Solo), Brainwashed Jupiter: Superhero (Solo) y Brainwashed Zodiark: Superhero (Solo) hasta el 16 de diciembre.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.