Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Dragalia Lost y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Dragalia Lost y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de vínculos de Eirika e Innes

Ya está disponible la Batalla de vínculos de Eirika e Innes en el juego, que dura hasta el 11 de diciembre. Viene acompañada de un nuevo evento de preferencia, que cuenta con los héroes Eirika, Innes y Ephraim hasta el 11 de diciembre también.

Imagen

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 106 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos artículos para elaborar

Ya está disponible una nueva colección de estilo invernal que podemos elaborar en el juego hasta el 18 de enero. Además, viene acompañada de nuevos artículos de reedición, los de abrigos del año pasado, que están de regreso hasta el 25 de diciembre.

Imagen

Imagen

Dragalia Lost

Nuevas misiones en Mega Man: Chaos Protocol

Se han añadido nuevas misiones al evento Mega Man: Chaos Protocol del juego: Brainwashed Midgardsormr: Superhero y Brainwashed Zodiark: Superhero, que duran hasta el 6 de diciembre.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 179 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Mario Kart Tour

Tour de Londres

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado el tour de Londres en el juego, el sexto tour que recibe la aplicación. Viene protagonizado por una nueva pista de Londres y por la primera de las dos tuberías del evento, que dura una semana a partir de hoy hasta el 18 de diciembre y que cuenta con Daisy Navideña junto a un kart y un ala destacados. Esta tubería viene acompañada de nuevas recompensas por conseguir Maxiestrellas, incluyendo a Bebé Estela para todos y a Peachette para los usuarios del pase dorado, y de un par de nuevos packs en la tienda. Os dejamos con el vídeo compartido y os recordamos que tenéis disponible aquí la ilustración de lanzamiento:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.