Nintendo Switch se cuela entre los productos más exitosos del Black Friday a pesar de que no ha bajado de precio

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch se cuela entre los productos más exitosos del Black Friday a pesar de que no ha bajado de precio

Nos llegan datos de ventas realmente interesantes relacionados con el Black Friday. Estos proceden de Estados Unidos y se centran en el desempeño de Nintendo Switch en esta fecha tan destacada para las ventas.

De acuerdo con lo compartido, la consola híbrida se coloca entre los artículos más populares del Black Friday. Así lo confirma Wedbush Securities, quien destaca que, a pesar de que la consola no ha bajado de precio, al contrario que PlayStation 4 y Xbox One, se ha mantenido como la plataforma más destacada en esta fecha.

Recordad que Nintendo ofreció este pasado Black Friday su Nintendo Switch al mismo precio (299,99$) pero junto a Mario Kart 8 Deluxe gratuito. Esta oferta es la misma que la del año pasado y parece haberle salido rentable de nuevo.

Los analistas de Wedbush le dijeron a CNN que el éxito de Switch este Black Friday puede ser “un reflejo de que la competencia está un poco fatigada”. Aunque tanto Xbox One como PlayStation 4 tenían packs para el Black Friday con modelos de gama baja que redujeron el precio a 200$ o menos, parece que los inminentes lanzamientos de navidades de 2020 de la PS5 y Project Scarlett los hicieron menos atractivos que la consola híbrida de Nintendo. Ahora mismo el pack de Mario Kart 8 Deluxe está disponible en Amazon y otros minoristas y “Nintendo Switch Cyber ​​Monday” se encuentra entre las diez principales búsquedas en Google Trends en los Estados Unidos.

¿Qué os parece?

Vía. Fuente.