Nintendo responde a las dudas más frecuentes sobre Ring Fit Adventure

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo responde a las dudas más frecuentes sobre Ring Fit Adventure

Como bien sabéis, Ring Fit Adventure ya se encuentra entre nosotros. Al no tratarse exactamente de un “videojuego” al uso, quizás Nintendo ha considerado necesario responder ciertas preguntas para aclarar la compra a posibles consumidores.

Y es que se ha publicado en la web oficial de Nintendo Japón un FAQ sobre Ring Fit Adventure. Podéis ver la traducción de las preguntas y respuestas a continuación:

Q1. ¿El Ring-Con es duradero?

A1. El Ring-Con es ligero pero fuerte gracias al uso de plásticos reforzados con fibra de vidrio. Este mismo material también se usa para aviones y barcos. Se realizaron muchas pruebas de resistencia para evaluar la durabilidad de este material.

Q2. ¿Cómo detectan mis movimientos  el Ring-Con y Leg Band?

A2. Los sensores Ring-Con y Joy-Con registran sus movimientos en valores que pueden ser percibidos por el software de Nintendo Switch. Hay un sensor de alta precisión llamado “Sensor de fuerza” en el Ring-Con que puede detectar la fuerza con la que lo presionas, y el acelerómetro y el giroscopio del Joy-Con son capaces de leer sus movimientos.

Q3. ¿Cómo se mide el latido de mi corazón?

A3. El latido del corazón se mide a través de la cámara IR de Joy-Con, que usa luz infrarroja para medir la cantidad de hemoglobina en tu sangre. Esto es posible porque la hemoglobina puede reflejar la luz infrarroja de vuelta al Joy-Con.

Q4. ¿Qué tipo de entrenamientos puedo probar en el juego?

A4. Hay más de 60 tipos diferentes de entrenamientos creados para este juego tanto en modo Aventura como en modo mini juego. La creación de estos entrenamientos fue supervisada por el entrenador personal Kaoru Matsui y la instructora de yoga Mika Saiki.

Q5. ¿Puedo disfrutar este juego incluso si realmente no hago ejercicio?

A5. Puedes ajustar la intensidad de los entrenamientos según tu estilo de vida. Hay 30 niveles de intensidad diferentes para elegir, y dependiendo del nivel, la cantidad de fuerza requerida para tirar del Ring-Con y la dificultad del juego se ajustarán en consecuencia.

Q6. ¿Por cuánto tiempo puedo jugar este juego?

A6. Hay suficiente contenido para jugar este juego durante 3 meses si lo juegas durante al menos 30 minutos al día. Hay más de 20 mundos y más de 250 cursos y varios modos para disfrutar incluso después de superar el modo Aventura.

¿Qué os parece? ¿Os ha solucionado alguna de las dudas que teníais? !Dejadnos vuestros comentarios!

Fuente.  Via.


Archivado en:  Ring Fit Adventure