Nintendo detalla el DLC de pago de Luigi’s Mansion 3: fecha, precio y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo detalla el DLC de pago de Luigi’s Mansion 3: fecha, precio y más

Tras conocer hace un tiempo que Luigi’s Mansion 3 iba a recibir DLC, ahora por fin se ha detallado. Nintendo of America ha publicado la información hace apenas unos minutos.

De acuerdo con la compañía, se trata de un contenido multijugador que consta de dos partes: la primera parte se lanzará el 30 de abril de 2020, mientras que la segunda se ofrecerá el 30 de junio de 2020. Junto a estas fechas, también ha compartido que este DLC de dos packs costará 9,99$ y que los packs no se pueden comprar por separado.

Os dejamos con el mensaje publicado por Nintendo, donde se ofrecen más detalles:

Justo cuando Luigi pensaba que era seguro descansar una noche, el deber llama de nuevo con la oleada de nuevos fantasmas y minijuegos que llegan como contenido descargable de pago para el juego Luigi’s Mansion 3 en Nintendo Switch. Con dos nuevas expansiones planeadas para 2020, nunca ha habido un mejor momento para prepararse para una mayor caza de fantasmas.

El pack multijugador de Luigi’s Mansion 3 incluye la Parte 1 y la Parte 2, que no se podrán comprar por separado, y que se pueden adquirir a partir de ahora por 9,99$ en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Luigi’s Mansion 3 Multiplayer Pack Part 1 llegará el 30 de abril de 2020. El DLC incluye tres nuevos minijuegos para el modo multijugador Luigi contra Luigi. También presenta tres nuevos conjuntos para Luigi con temas diferentes y nuevos fantasmas temáticos en el modo cooperativo de la Torre de los desafíos. Y como un regalo especial para aquellos que compran el DLC, los jugadores recibirán una luz Ectochucho en el juego llamada Flashlight Type-P (nombre en español no confirmado). Los jugadores pueden usar esto durante el modo Historia o Torre de los desafíos.

Luigi’s Mansion 3 Multiplayer Pack Part 2 se lanzará el 31 de julio de 2020, con contenido y funciones adicionales para los modos Luigi contra Luigi y Torre de los desafíos. Habrá tres nuevos minijuegos más para el modo Luigi contra Luigi, así como tres nuevos conjuntos para la Torre de los desafíos con temas diferentes y fantasmas temáticos.

¿Qué os parece?

Fuente.