Mushroom Quest y Funny Bunny Adventures llegarán estas navidades a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mushroom Quest y Funny Bunny Adventures llegarán estas navidades a Nintendo Switch

Aquí os traemos el anuncio de un par de títulos indies para Nintendo Switch. Se trata de Mushroom Quest y Funny Bunny Adventures.

Mushroom Quest ha sido confirmado para el 23 de diciembre en la eShop de Nintendo Switch. Por ahora no hemos podido conocer su precio, pero sí que os podemos ofrecer su premisa y su tráiler:

Una versión fresca y original de un género clásico de puzles. Perfecto si quieres desafíos mentales pacíficos e intensos.

Mushroom Quest se basa en los principios adictivos y alucinantes de los juegos de puzles donde se “mueven bloques”, pero añade algunos elementos de juego innovadores. Tómate tu tiempo para resolver los acertijos y pásate cada nivel… si puedes. Siete de cada diez testers no pudieron jugar más allá del nivel 15. ¿Serás lo suficientemente creativo como para salir de los 30 laberintos?

Por otro lado, Funny Bunny Adventures llegará a la tienda virtual de la consola híbrida el próximo 24 de diciembre. A continuación podéis encontrar su descripción y un gameplay, a falta de que se comparta su precio:

Desarrolla un pensamiento rápido y lógico de una manera divertida. ¡Muy recomendable para niños!

Salta, siembra zanahorias y llega a tiempo a la cosecha, mientras viajas por mundos vibrantes y coloridos. Varios personajes estarán ahí para ayudar o interferir con tu misión.

En Funny Bunny Adventures, los jugadores deberán pensar rápida y lógicamente para resolver puzles. Con dos modos de dificultad diferentes, incluido un modo fácil para los jugadores más jóvenes, siempre es divertido y nunca frustrante.

El juego ofrece un desafío creciente y una gran variedad de niveles, mejoras, personajes, efectos y bonificaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=y4nxP1KTF_I

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie