Múltiples desarrolladoras confirman sus planes para Nintendo Switch este 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Múltiples desarrolladoras confirman sus planes para Nintendo Switch este 2020

Ya estamos muy cerca de cerrar este 2019, un gran año para Nintendo Switch y para los fans que han apostado por la plataforma.

Mientras esperamos las próximas novedades de Nintendo con respecto a la dirección de su plataforma, múltiples otras empresas han confirmado ante NintendoLife los planes para sus próximos proyectos en la consola híbrida a lo largo del 2020.

Podéis encontrar todas las declaraciones a continuación:

Paul Bettner, Fundador y CEO de Playful Studios

Absolutamente, 2020 y más allá. Nuestra misión principal, crear un entretenimiento apreciado por los fans que todos puedan disfrutar, se siente en casa en las plataformas de Nintendo, y nuestra asociación acaba de comenzar. Todos en Playful esperamos con ansias nuestra próxima colaboración con Nintendo y continuar construyendo nuestra relación con la comunidad de juegos de Nintendo.

Tim Stoddard, desarrollador de juegos independientes de Gamepopper

Espero crear mi juego con Nintendo Switch completamente en mente. Actualmente se encuentra en la fase de preproducción, por lo que tal vez haya algo que mostrar en la segunda mitad del año.

Andy Pearson, Gerente de Desarrollo Estratégico del Grupo, de PQube Games

En resumen, es un gran factor de nuestro pronóstico de ingresos para 2020 y esperamos superar el plan.

David Ventura, Director creativo de Ichigoichie

Sí, acabamos de lanzarlo en Japón a finales de diciembre, y esperamos aumentar nuestra base de clientes de Switch de nuevas formas en 2020.

Matt Phillips, Director en Big Evil Corp

Sí, muy fuerte. Lanzaremos un port de nuestro primer juego a principios del próximo año, hemos estado experimentando con nuevas ideas orientadas a Switch y tenemos planes de lanzar nuestro nuevo middleware para la plataforma en el horizonte.

Fabio Ferrara, desarrollador de juegos de Chubby Pixel

Sí, tenemos 2 nuevos títulos diseñados para Switch que espero se lancen en 2020.

Benjamin Rivers de Benjamin Rivers (Inc.)

Sí, absolutamente. Nintendo Switch sigue siendo ideal para el tipo de juegos que hacemos: aventuras compactas con historias profundas que impulsan la narrativa por encima del motor gráfico. Sin embargo, publicar un juego para adultos en Switch tiene sus desafíos; títulos como ese definitivamente reciben menos atención que los juegos enfocados a jóvenes o adolescentes, y eso nos ha dado mucho que considerar.

Jack Davis, Director de aPriori Digital

Tenemos bastantes proyectos en proceso para Switch en 2020, el principal es Double Pug Switch que publicaremos en nombre de The Polygon Loft, sobre un cachorro que cambió de dimensión e intenta encontrar a su dueño. También tenemos una nueva IP en proceso con un lanzamiento planeado para el 2020 y haremos algo especial con Aperion Cyberstorm por todo el apoyo de la base de jugadores de Switch.

Howard Tsao, CEO de Muse Games

Seguro. Con nuestro próximo juego Embr, estamos entusiasmados de traer este Switch simulador cooperativo que lleva el género al límite en Switch. Los jugadores de Switch pueden esperar combatir incendios, salvar vidas (a veces) y ganar dinero (la mayoría de las veces).

Nick Tannahill, Director de Marketing de Firefly Studios

¡Creo que, como muchos desarrolladores independientes y editores independientes con múltiples títulos en desarrollo, definitivamente esperamos lanzar algo! A pesar de la avalancha de títulos de Switch en los últimos 18 meses, las personas que compran en la eShop todavía tienen hambre de contenido. Entonces, si eres una indie con un título único que presenta algo que falta en Switch o un pequeño editor listo para llevar un port de tu fuerte catálogo a Switch, todavía hay un mayor potencial de retorno aquí que en PlayStation o Xbox. A menos que tengas un presupuesto de marketing saludable de seis o siete cifras, esta sigue siendo la mejor opción en términos de dónde invertir tu tiempo y energía.

Krzysztof Janicki, diseñador de historias de 7Levels

¡Seguro! Tenemos algunos grandes proyectos de Switch ya programados para 2020. Podéis esperar más noticias sobre eso a principios del próximo año, ¡en cuestión de semanas!