Más de 3 millones de personas vieron en directo el evento de Star Wars en Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más de 3 millones de personas vieron en directo el evento de Star Wars en Fortnite

Como sabréis hace poco se realizó la colaboración previa al estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, de esta saga con Fortnite. El evento consistía en que los jugadores debían ir a una localización concreta del juego a una hora determinada y ahí podrían ver una escena exclusiva de la película.

Pues bien, en una reciente nota de prensa han llegado datos de esta unión entre franquicias y resulta que más de 3 millones de usuarios estuvieron observando el evento en directo; este número no habla de los jugadores que participaron activamente en el juego, sino de otras personas que siguieron la colaboración a través de las distintas plataformas de streaming.

Sin duda da para reflexionar el impacto mediático que tienen este tipo de colaboraciones que ha sido utilizado múltiples veces, para promocionar nuevas películas como las de Marvel.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Nintendo debería hacer alguna de estas colaboraciones con alguno de sus juegos First Party? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Vía.


Archivado en:  Fortnite Star Wars