Marido sorprende a su esposa regalándole 36 amiibo del personaje que más odia: Canela

Destacados Imágenes Noticias

Marido sorprende a su esposa regalándole 36 amiibo del personaje que más odia: Canela

Aquí nos llega una historia de Navidad que sin duda os sorprenderá bastante, pues viene protagonizada por nada más y nada menos que 36 amiibo iguales de Canela de Animal Crossing.

Al parecer, Ian Cheng, casado actualmente con Vera, decidió comprar 36 figuras amiibo de Canela a su mujer para sorprenderla por Navidad. Lo más llamativo es que Cheng sabía de antemano que Canela era el personaje de Animal Crossing al que Vera más odiaba, pues la considera una “secretaría inútil”.

A pesar de esto, Cheng decidió aprovechar una oferta en la que se vendían amiibo de Canela por 1$. De esta manera, por 36$, se hizo con 36 figuras para su mujer.

Aquí tenéis las fotos compartidas, donde también podemos ver que Cheng compró mini-gorros navideños y cintas adhesivas para complementar el regalo:

En cuanto a la reacción de Vera, solo hemos podido conocer que ella se sorprendió mucho por esta broma navideña y que añadió que el regalo era realmente “horrible”, ya que no soporta a Canela. Puede que el regalo no fuese lo más acertado para ella, pero la idea y la preparación no tienen desperdicio.

¿Qué os parece esta historia? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.