Luigi’s Mansion 3 supera en ventas a New Super Mario Bros. U Deluxe, Super Mario Maker 2 y Zelda: Link’s Awakening en Reino Unido

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Luigi’s Mansion 3 supera en ventas a New Super Mario Bros. U Deluxe, Super Mario Maker 2 y Zelda: Link’s Awakening en Reino Unido

Nos llegan excelentes noticias relacionadas con Luigi’s Mansion 3 procedentes directamente de Reino Unido. Al parecer, el juego del fontanero está siendo todo un éxito en el país.

Si bien el título de Nintendo Switch también ha conseguido buenos datos de ventas en otros países como Japón, España o Estados Unidos, parece que el ritmo de éxito del título es superior en Reino Unido. La semana pasada conocíamos que Luigi’s Mansion 3 escalaba hasta la quinta posición en el top de los más vendidos de la semana en el país y el impulso que está cogiendo parece ser importante.

De acuerdo con lo compartido, sus ventas aumentaron un 49% la semana pasada. Pero eso no es lo más impresionante: a pesar de que se estrenó el 31 de octubre de este año, ha conseguido superar en ventas a New Super Mario Bros. U Deluxe, Super Mario Maker 2 y The Legend of Zelda: Link’s Awakening (lanzados en enero, junio y septiembre respectivamente) en Reino Unido, así como a las anteriores entregas de la serie Luigi’s Mansion.

Sin duda son récords importantes, ¿no creéis?

Fuente. Vía.