Los fans de Pokémon planean sorprender intercambiando Pokémon raros para los nuevos jugadores en Navidad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans de Pokémon planean sorprender intercambiando Pokémon raros para los nuevos jugadores en Navidad

La Navidad está a la vuelta d ela esquina y como todos sabéis esta época es sinónimo de regalos. Pues bien, esta Navidad, numerosos fans de Pokémon de todo el mundo planean difundir la alegría navideña a nuevos jugadores en todo el mundo a través del Intercambio mágico en la “Operación Delibird“.

Se trata de una tradición anual para los fans de Pokémon, llamada así por el famoso Pokémon “pájaro Santa Claus” introducido en Oro / Plata. Todos los años, alrededor de la época navideña, los jugadores usarían intercambio prodigioso (llamado intercambio mágico en Pokémon Espaa y Escudo) para intercambiar Pokémon raros o interesantes a otros jugadores como un “Regalo de Navidad“.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • La idea es que, dado que muchas personas podrían obtener un juego de Pokémon para Navidad, estos nuevos jugadores estarían muy felices de recibir un Pokémon raro o interesante de por intercambio mágico.
  • Este es un sentimiento compartido por muchos fans de Pokémon que participaron en el evento de este año con Pokémon Espada y Escudo.
  • Si tienes Pkémon Espada y Escudo, puedes participar en este evento tú mismo criando tu inicial, exclusivos de tu versión o cualquier otro Pokémon interesante, luego sorpréndelos intercambiándolos a través del menú Conexión Y.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Vía.