Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los cartuchos de 64 GB de Nintendo Switch podrían llegar en 2020
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Los cartuchos de 64 GB de Nintendo Switch podrían llegar en 2020

Seguramente muchos de vosotros recordaréis que Nintendo compartió su intención de lanzar cartuchos de Nintendo Switch de 64 GB de capacidad en 2018. Sin embargo, ha pasado el tiempo y no hemos recibido novedades al respecto.

Estos cartuchos sin duda serían muy útiles para juegos con un tamaño de descarga realmente elevado, con el objetivo de que no sea necesaria una descarga adicional en la consola para poder jugarlos. Pues bien, según un reciente rumor, estos cartuchos de 64 GB podrían llegar en 2020.

Esto se cree así debido a un reciente informe de Taipei Times, donde se menciona que el fabricante de memorias flash Macronix está implementando su 3D NAND interna en la segunda mitad de 2020, siendo Nintendo su primer cliente. De esta forma, 3D NAND podría ser usado para crear estos cartuchos de juego de 64 GB que Nintendo lleva queriendo lanzar desde 2018.

Habrá que estar atentos para ver si esta colaboración entre las dos empresas finalmente llega a hacerse realidad. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Esperáis con ganas estos cartuchos de 64 GB?

Fuente. Vía.

Comentarios: