Lanzados nuevos juegos Pokémon en Facebook Gaming: Pokémon Tower Battle y Pokémon Medallion Battle
Destacados, Noticias

Lanzados nuevos juegos Pokémon en Facebook Gaming: Pokémon Tower Battle y Pokémon Medallion Battle

Compartir en:

Aquí nos llega una sorprendente noticia procedente de Facebook. A través de una nota de prensa, ha confirmado el lanzamiento de dos juegos de Pokémon en Facebook Gaming.

Se trata de Pokémon Tower Battle y Pokémon Medallion Battle, dos nuevos títulos que los fans pueden probar desde ya mismo. Este es el mensaje compartido:

Estamos emocionados de dar la bienvenida a la amada e icónica franquicia de Pokémon cuando debuten dos juegos en Facebook Gaming este diciembre: Pokémon Tower Battle, desarrollado por Bombay Play, y Pokémon Medallion Battle, desarrollado por GCTurbo.

Pokémon Tower Battle, disponible ahora en todo el mundo, es una versión única de la franquicia Pokémon: los jugadores compiten apilando Pokémon entre sí para crear las torres Pokémon más altas. A medida que los jugadores descubren, atrapan y suben de nivel Pokémon raros, pueden competir en tiempo real contra amigos o en una tabla de clasificación mundial. Al principio puede parecer un simple puzle basado en la física, pero las elecciones estratégicas sobre dónde y cómo los jugadores apilan Pokémon determinarán los verdaderos maestros de Tower Battle.

Pokémon Tower Battle

Pokémon Medallion Battle, ya disponible para jugadores en la región de Asia-Pacífico, es un juego de estrategia de batalla de cartas digitales. En el juego, los entrenadores consiguen, luchan y evolucionan Pokémon en forma de medallón y se embarcan en un viaje con sus compañeros para ganar insignias de gimnasio y completar su Pokédex. Los jugadores también pueden descubrir nuevos Pokémon, introducidos cada mes, para crear mazos aún mejores.

“Estamos entusiasmados de lanzar dos nuevas entregas en la franquicia Pokémon en Facebook Gaming”, comparte Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company. “El lanzamiento de estos juegos a través de Facebook permitirá a las personas de todo el mundo experimentar Pokémon en forma digital, y estamos especialmente encantados de colaborar con Facebook Gaming para permitir que nuevas audiencias disfruten de los juegos Pokémon en línea”.

¿Qué os parece? Ya podéis probar Pokémon Tower Battle en este enlace. Estaremos atentos al lanzamiento del segundo en territorio occidental.

Vía.

Comentarios