[Act.] La responsable de la serie de The Witcher de Netflix habla de la segunda temporada y el potencial para las siguientes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La responsable de la serie de The Witcher de Netflix habla de la segunda temporada y el potencial para las siguientes

Actualización: Os dejamos con un nuevo vídeo:

Noticia original: En múltiples oportunidades, la responsable de la serie de The Witcher de Netflix, Lauren S. Hissrich, confirmó que este proyecto tiene suficiente contenido como para seguir realizando temporadas nuevas durante algunos años.

En una reciente entrevista con GamesRadar, Hissrich mencionó que en lo que se respecta a la segunda temporada de la serie, todo marcha bastante bien y el guión comienza a tomar forma en algo más concreto.

Estas fueron sus palabras:

Lo bueno de la segunda temporada, puedo decirte, es que, en lo que hemos escrito, la historia se vuelve mucho más centrada. Hay un impulso más fuerte en la historia, porque todas las relaciones que hemos estado estableciendo en la primera temporada, en realidad comienzan a consolidarse en la segunda temporada. Los personajes comienzan a encontrarse e interactuar más. Eso va bien a veces. A veces no resulta bien. Pero es algo así como, todos esos componentes básicos que preparamos para el mundo, finalmente comienzan a unirse en algo un poco más concreto.

También destacó nuevamente que tienen suficiente contenido para seguir realizando incluso siete temporadas:

Definitivamente hay cosas que sabemos que queremos hacer. En nuestros cerebros, como escritores, decimos: “Oh, eso podría suceder al final de la tercera temporada” o “Eso sucederá en la séptima temporada”. La verdad es que tenemos una tonelada de material de fuente. Podríamos escribir el programa durante mucho, mucho tiempo.