La principal encargada de la serie de The Witcher se pronuncia acerca de las comparaciones con Juego de Tronos

Noticias

La principal encargada de la serie de The Witcher se pronuncia acerca de las comparaciones con Juego de Tronos

La fantasía medieval es un género muy rico, pero también muy explorado, por esa razón, las odiosas comparaciones siempre se hacen inevitables. Esto lo sabe bien Lauren Hissrich, principal responsable de la esperada serie de The Witcher que, en una reciente entrevista con Polygon, ha hablado acerca de las continuas comparaciones con Juego de Tronos, otra popular serie de temática similar pero que difiere bastante en contenido:

Creo que cuando se realiza la comparación, es porque todos quieren que esta serie acabe siendo tan reconocida como Juego de Tronos. Opino que no tiene tanto que ver con las historias que cuentan… sino más con la idea de si esta serie puede llegar a ser tan “grande” y “revolucionaria” como esa otra. Claro, me encantaría que lo fuese. Pero siento que cuando la gente venga, verá que hemos afrontado la serie con una perspectiva bastante diferente.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Creéis que la serie de The Witcher se desmarcará del resto? ¿No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Netflix serie The Witcher