La autora de la novela de Dragon Quest V entra en procesos legales contra el equipo de Dragon Quest: Your Story

Noticias

La autora de la novela de Dragon Quest V entra en procesos legales contra el equipo de Dragon Quest: Your Story

Como sabréis, hace poco se estrenó en Japón Dragon Quest: Your Story, una película fuertemente inspirada en la quinta entrega de la franquicia que le daba un toque algo inesperado que no agradó a todos los fans del famoso título.

Sin embargo, lo que os venimos a contar hoy es algo que tiene relación con Saori Kumi, autora de la novela del mismo juego que ha iniciado procesos legales contra el comité de producción de la película, alegando para ello que los involucrados en la creación de la cinta usaron su trabajo sin su permiso y lo cambiaron, violando las normas de derechos de autor niponas.

Además, ahí no ha quedado la cosa, ya que Kumi además acusó a los creadores de la película de fraude, abuso de confianza y malversación corporativa. En otras palabras, parece que el juicio va a ir para rato y va a haber bastante gresca entre las partes involucradas. Dicho lo cual, a pesar de esto, los acusados no han emitido ninguna respuesta por el momento, y en caso de que lo hagan, os mantendríamos informados de ello.

¿Qué os parece? ¿Creéis que las cosas se resuelvan pronto? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Dragon Quest V