La actualización Buzzy Bees de Minecraft llega este 11 de diciembre con diferentes iniciativas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La actualización Buzzy Bees de Minecraft llega este 11 de diciembre con diferentes iniciativas

Desde Mojang han anunciado una nueva actualización para Minecraft llamada Buzzy Bees, que dará un papel muy importante a las abejas a partir del próximo 11 de diciembre. Y es que esta actualización, viene acompañada de una serie de acciones muy a valorar.

En primer lugar, se producirán varias transmisiones en vivo desde Estados Unidos, Brasil y Australia, que tendrán lugar del 6 al 8 de diciembre. En segundo lugar, habrá un desafío comunitario del 13 al 15 de diciembre, para el que la compañía nos insta a estar pendientes de su cuenta oficial de Twitter.

Pero, ¿por qué son importantes estas acciones? Porque el trasfondo de todo esto es el apoyo a la preservación de las abejas junto a WWF, la asociación que se preocupa de la protección de diferentes especies animales en peligro de extinción. Para empezar, desde Mojang parten de una donación realizada de 100.000 $ a WWF. Pero, además, esto servirá para concienciar e invitar a los jugadores a apoyar la causa, algo que podrán hacer de tres formas distintas: donando en las retransmisiones en vivo, comprando merchandising (disponible desde el viernes) o adquiriendo el disfraz de abejorro en el juego. De estas compras, Mojang donará el 62,5 % de lo obtenido.

¿Qué os parecen estas medidas?

Fuente