Kill la Kill the Game: IF se actualiza a la versión 1.20 añadiendo a Mako Mankanshoku como personaje jugable gratuito y realizando diversos ajustes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kill la Kill the Game: IF se actualiza a la versión 1.20 añadiendo a Mako Mankanshoku como personaje jugable gratuito y realizando diversos ajustes

Kill la Kill the Game: IF se ha actualizado a la versión 1.20 en Nintendo Switch. Su principal novedad es que añade el personaje adicional gratuito Mako Mankanshoku a la lista jugable (algo que ya os avanzamos en la web a finales del pasado mes de noviembre), así como incorpora diversos ajustes para mejorar el equilibrio del juego.

Esta son las notas completas del parche que se han compartido:

Nuevos contenidos

  • Se añadió un nuevo personaje jugable, “Mako Mankanshoku”.
  • Es jugable en todos los modos versus y el modo Galería.

Cambios de equilibrio

  • Se han ajustado las acciones de cada personaje.
    Se corrigió un error en el que los valores de daño mostrados no se añadían para algunos movimientos.

El equilibrio del personaje cambia los detalles

– Cambios en el equilibrio universal:

  • Se corrigió un error por el cual la barra del medidor SP a veces se podían usar incluso cuando el medidor SP no estaba lo suficientemente lleno.
  • Se corrigió un error por el cual en el modo de entrenamiento, los enemigos golpeados por ciertos ataques pasaran por animaciones de daño después de que se restableciera su posición.
  • Se corrigieron los problemas de la cámara en modo de entrenamiento y modo tutorial.

– Cambios en diversos personajes

Si estáis interesados en conocer todos los cambios de cada personaje podéis hacerlo a través del siguiene enlace. Kill la Kill: IF está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 26 de julio a un precio en la eShop de 59,99 €. Está disponible en español, pero el audio está exclusivamente en japonés. Su tamaño de descarga, 7 GB. Si estáis interesados en conocer más detalles del mismo podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.