Hollow Knight: Silksong: Estado del desarrollo, detalles de enemigos y muestras musicales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hollow Knight: Silksong: Estado del desarrollo, detalles de enemigos y muestras musicales

Aquí nos llegan novedades interesantes relacionadas con Hollow Knight: Silksong. A través de un nuevo blog, Team Cherry ha compartido algunos detalles sobre el progreso del desarrollo.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, ya que tan solo mencionan que su calendario se ha extendido un poco para asegurarse de que tiene la suficiente calidad. Os dejamos con su mensaje traducido al español:

Progreso del desarrollo de Silksong

Seguimos creando este juego (muy grande). Nuestro deseo de seguir construyendo, construyendo y construyendo no ha disminuido, pero nuestros plazos se han extendido un poco para dar espacio a todas esas cosas nuevas y emocionantes.

Como una pequeña muestra de progreso, puedes recordar que para Silksong prometimos más de 150 enemigos nuevos. Para nosotros, eso siempre pareció una estimación conservadora, ¡y resultó que teníamos razón! Aquí hay algunos enemigos que cobraron vida esta semana, los enemigos número 163, 164 y 165.

Aunque sus nombres seguirán siendo un misterio, podemos decir que son miembros de una suite académica, ex licitadores de una bóveda polvorienta llena de conocimiento antiguo. Este es un duro trío que, en la batalla, trabajan en estrecha colaboración, cubriendo las debilidades de los demás.

Y, como cierta garantía, no solo estamos construyendo cosas al azar sin un fin. Sabemos cómo se desarrolla esta historia y, por mucho que agreguemos, nuestra intención es siempre evocar la sensación de explorar un vasto y sorprendente mundo nuevo; uno que coincida (o exceda) la escala y la diversidad del juego original.

No podemos esperar para hablar sobre todas las evoluciones salvajes de este nuevo mundo que han tenido lugar detrás de las cámaras, pero ese día tendrá que esperar hasta que el juego esté en tus manos.

Banda sonora de Silksong

¡Hablemos de música! Hollow Knight: Silksong nos trae de vuelta a Christopher Larkin una vez más con un conjunto completo de canciones cambiantes y memorables. Al alinearse con el enfoque del juego en Hornet, su aguja y su hilo, la composición musical de Silksong cuenta con un enfoque particular en las cuerdas.

Hoy, Chris está lanzando generosamente 2 temas del próximo álbum: ‘Lace’, el intenso tema de batalla para uno de los principales rivales de Hornet y ‘Bonebottom’, la sombría partitura de la ciudad inicial de Silksong. ¡Considéralo un regalo navideño! Tenéis las nuevas muestras musicales aquí

Hasta la fecha, la composición completa de Silksong se encuentra en aproximadamente 30 pistas (impresionantes), con varias en camino. Eso ya está un paso por encima de las 26 pistas de Hollow Knight, y es una combinación de las muchas ubicaciones variadas de Pharloom, temas de jefes más únicos y el propio deseo de Chris de aumentar sus logros con el primer juego. Hollow Knight: Silksong Original Soundtrack se lanzará al mismo tiempo que el juego.

Podéis acceder a las muestras musicales en el enlace de arriba. ¿Qué os parecen estos detalles?

Vía.