Henry Cavill explica su preparación para las escenas sin camisa en la serie de The Witcher

Noticias

Henry Cavill explica su preparación para las escenas sin camisa en la serie de The Witcher

Aquí nos llegan unas sorprendentes declaraciones relacionadas con la serie de The Witcher de Netflix. Estas proceden de Henry Cavill, que interpreta al protagonista, y se centran en la preparación física que necesitó llevar a cabo para su papel.

En una reciente entrevista con Graham Norton, Cavill explica cómo desde la dirección de la serie le pidieron que llevase una rutina muy estricta, que pasaba incluso por estar días sin beber agua, para las escenas en las que el actor no lleva camisa. Os dejamos con sus palabras:

El proceso de deshidratación es la peor parte. Cuando haces dieta es difícil porque tienes hambre, pero cuando estás deshidratándote durante tres días llegas al punto en el que en el último día puedes oler el agua cercana. Esto hace que tu piel esté muy fina y se pegue mucho a los músculos.

En realidad no son tres días sin agua. En el primer día bebes un litro y medio, el segundo día medio litro y luego en el tercer día nada de agua y luego en el cuarto es cuando se rueda. A veces cuando llega el final del cuarto día te sientes la persona más miserable del planeta.

Concluye sus declaraciones diciendo en un tono de broma que también fue necesario hacer flexiones. Si estáis interesados, podéis escuchar estas declaraciones en el siguiente vídeo:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.