Henry Cavill describe a Geralt de The Witcher como una mezcla entre Superman y Batman

Noticias Vídeos y Shorts

Henry Cavill describe a Geralt de The Witcher como una mezcla entre Superman y Batman

En el mundo del cine y las series es muy común que un actor o actriz interprete personajes muy diferentes en los distintos proyectos en los que trabaja a lo largo de su carrera, pero también cabe la posibilidad de que pueda llegar a encontrar similitudes entre ellos. Hoy os vamos a hablar de un buen ejemplo que lo demuestra a la perfección.

Este es Henry Cavill, que ha sido la persona elegida para interpretar a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, y que recientemente ha ofrecido unas declaraciones en una entrevista para el medio ReelBlend en las que compara al brujo con una mezcla entre Superman y Batman. Os las dejamos a continuación:

Se pueden trazar bastantes similitudes. Geralt de Rivia es casi una mezcla entre Superman y Batman. Él es más grande, más fuerte y más rápido que una persona media, pero también es excepcionalmente bueno haciendo el trabajo de detective. Y fue abandonado y huérfano, y ha crecido en ambientes especialmente duros y ha entrenado excepcionalmente duro. Así que, si cogieses estos dos personajes y los pusieras en un escenario de fantasía medieval, entonces probablemente tendrías a alguien como Geralt de Rivia. Pero él tiene una personalidad externa como la de Batman y un corazón como el de Superman. Y es muy, muy interesante interpretar un personaje como este porque en una serie tienes mucho tiempo para expresar toda esa complejidad y matices.

Para los que queráis saber de dónde vienen estas declaraciones, sabed que Henry Cavill fue el actor que interpretó a Superman en varias películas como El hombre de acero y Liga de la justicia, lo que le hizo conocer mejor a estos dos superhéroes y así poder hablar hoy con conocimiento. Como curiosidad, también quería desesperadamente conseguir el papel de Geralt de Rivia en la serie.

La serie de The Witcher será estrenada el 20 de diciembre de 2019 en Netflix, así que la espera cada vez es menor. Aquí abajo os dejamos con su tráiler principal:

Unas declaraciones de lo más interesantes que nos dejan ver lo emocionado que está Henry Cavill por poder interpretar a Geralt de Rivia, ¿a vosotros qué os ha parecido la comparación? ¡Dejadnos los que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente