[Act.] Goodbye Deponia y Deponia Doomsday llegan por sorpresa a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Goodbye Deponia y Deponia Doomsday llegan por sorpresa a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con nuevos gameplays:

Noticia original: Buenas noticias para los fans que esperan con ganas los juegos de Deponia en Nintendo Switch. Al parecer, estos ya han llegado a la consola híbrida.

Se trata de Goodbye Deponia y Deponia Doomsday, que los jugadores pueden descargar a través de la eShop por 19,99$ cada uno. Os dejamos con sus premisas y sus tráilers:

Goodbye Deponia

Más caos, más destrucción, más Rufus. ¡No uno, ni dos, sino tres Rufuses causan todo tipo de caos loco en la esperada comedia de aventuras Goodbye Deponia! El Organon planea la destrucción de Deponia, el encantador Goal ha desaparecido (una vez más), y el antihéroe Rufus parece no poder dejar de interponerse en su propio camino.

El objetivo era salir del depósito de chatarra de Deponia y trasladarse a Elysium, el paraíso que orbitaba a Deponia como una nave espacial reservada para los niveles más altos de la sociedad. Goal, la ex chica Elysian de la que Rufus se ha enamorado, todavía parece ser la clave de su esfuerzo… y del ascensor que lo llevará al espacio. Finalmente, Rufus ha ideado un plan aparentemente perfecto.

Deponia Doomsday

Una noche fatídica, Rufus despierta de una pesadilla inquietante: se sacrificó para salvar a Deponia. ¿Pero a qué precio? Elysium, la ciudad flotante que se estrelló en el planeta. Como el último Deponian vivo, luchó contra unos pocos enemigos salvajes, pero al final solo había una salida: ¡tenía que hacer explotar a Deponia! Y… Se dejó crecer el bigote.

Por supuesto, se dio cuenta de que estos horripilantes eventos, especialmente la parte del bigote, tenían que evitarse. ¡Deponia y su rostro bien afeitado tuvieron que sobrevivir!

¿Qué os parece?