Geoff Keighley adelanta que 10 juegos serán revelados durante la gala de The Game Awards

Destacados Noticias

Geoff Keighley adelanta que 10 juegos serán revelados durante la gala de The Game Awards

Seguimos muy pendientes de todas las novedades relacionadas con The Game Awards. La gala anual en la que Geoff Keighley hace de maestro de ceremonias y que para muchos representa una buena revisión de lo que ha sido el año en cuanto a videojuegos, otorga diferentes premios entre los que destaca el GOTY (Game Of The Year). Fuera de opiniones, se trata de un evento trascendente, dónde se le puede dar relevancia a los videojuegos y, lo que quizás nos interesa más, se suelen hacer anuncios importantes.

Pues bien, a través de Reddit en un Ask Me Anything (AMA) que se le hacía al propio presentador de la gala, este ha desvelado que se revelarán hasta 10 juegos/proyectos  durante estos “Oscars de los videojuegos” de los que no habíamos oído hablar aún. Os dejamos con la traduccin del mensaje de Geoff completo:

Tenemos un puñado de juegos para ser anunciados en el show. Creo que alrededor de 10 nuevos juegos/proyectos serán revelados si cuentas las cosas sobre las que nadie ha oído hablar aún. Como siempre, en Internet hay un montón de mala información que te puede hacer pensar que algo va a estar en el show… pero es seguro que es divertido leeros

¿Qué os parece? ¿Creéis que alguno de estos juegos será de Switch? ¿Multiplataformas o exclusivos de Nintendo? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Via. 


Archivado en:  anuncios Geoff Keighley