Game Freak, responsable de Pokémon, elimina a Creatures Inc de su lista de socios principales

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Game Freak, responsable de Pokémon, elimina a Creatures Inc de su lista de socios principales

Aquí os traemos una sorprendente noticia procedente de Japón. Esta se relaciona con Game Freak, desarrolladores de los juegos principales de Pokémon.

De acuerdo con lo compartido en el sitio web oficial de la compañía, Creatures Inc ya no se encuentra entre los principales socios comerciales del estudio. Anteriormente, Creatures Inc estaba en esta lista de socios junto a Shogakukan, Shogakukan Production, The Pokémon Company y Nintendo, pero ahora ha desaparecido.

De hecho, de esta lista han desaparecido Creatures Inc y Shogakukan Production, una subsidiaria de Shogakukan. Esto ha llamado mucho la atención a los seguidores de Game Freak, pues debemos recordar que Creatures Inc es una empresa muy cercana a Pokémon principalmente porque se ha encargado de la creación de los modelos en los juegos principales de la franquicia, así como de la comercialización del Juego de Cartas Coleccionables. Además, debemos recordar que Creatures Inc también es una de las tres propietarias de The Pokémon Company junto a Nintendo y Game Freak.

Por ahora no se ha explicado a qué se debe esto, aunque algunos seguidores creen que podría deberse a la compra de Creatures Inc por parte de otra empresa como Nintendo o, poniéndose en lo peor, al cierre de Creatures Inc. Habrá que estar atentos para ver qué sucede próximamente.

Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.