Fans quieren un anime de Xenoblade Chronicles y Fire Emblem: Three Houses

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans quieren un anime de Xenoblade Chronicles y Fire Emblem: Three Houses

La serie Xenoblade Chronicles y el popular exclusivo de Nintendo Switch, Fire Emblem: Three Houses, han tenido un éxito muy valioso en los videojuegos; no solo por sus ventas, sino por cómo han afectado a los jugadores.

Tanto ha sido el impacto en la comunidad que en una reciente encuesta del sitio japonés Anime! Anime! especializado en este género animado, los participantes mostraron un claro interés en ver un anime de Fire Emblem y Xenoblade Chronicles.

En la encuesta participaron 76 usuarios con una proporción de hombres y mujeres de 4 : 6, respectivamente. El grupo estuvo conformado en un 30% por participantes de 19 años o menores, y en un 40% por usuarios entre 20 y 29 años; todos fans del anime.

Los resultados de la encuesta arrojaron que Xenoblade Chronicles es la serie que más les gustaría ver en un anime, seguido de una serie animada de Fire Emblem: Three Houses, Kingdom Hearts o Muramasa: The Demon Blade en segundo lugar (hubo un triple empate). Para el quinto lugar también hubo un empate entre una serie de Splatoon, The Legend of Zelda, Atelier Ryza, NieR: Automata y Death Stranding.

¿Qué serie os gustaría ver a vosotros en un formato de anime?

Vía.


Archivado en:  Xenoblade Chronicles