Estos fueron los títulos más vendidos durante el pasado mes de noviembre en Estados Unidos

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos fueron los títulos más vendidos durante el pasado mes de noviembre en Estados Unidos

Como cada mes, aquí os traemos las listas y algunos detalles de ventas procedentes de Estados Unidos. En esta ocasión, la información hace referencia a noviembre de 2019 y, como de costumbre, ha sido publicada por el grupo NPD.

En primer lugar, os dejamos con el top de títulos más vendidos, donde, como os comentábamos en una noticia anterior junto algunos detalles más, Pokémon Espada ha debutado en tercera posición. No obstante, debemos recordar que, si se combinaran las ventas con el pack doble y Escudo, esta entrega ascendería a la medalla de plata.

Aquí tenéis la lista:

Imagen

También os dejamos con los tops de los títulos más vendidos en Nintendo Switch y en Nintendo 3DS en noviembre de 2019, en los últimos 12 meses y en lo que llevamos de 2019:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente, se confirma que Nintendo Switch volvió a ser la consola más vendida del mes en noviembre de 2019, colocándose como la única consola que aumenta sus ventas respecto al año pasado. También se mantiene como la consola más vendida en lo que llevamos de año en Estados Unidos.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.