El valor de las acciones de Nintendo se sitúa en su nivel más alto desde hace casi 19 meses

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El valor de las acciones de Nintendo se sitúa en su nivel más alto desde hace casi 19 meses

Una vez más nos llegan datos procedentes del valor de las acciones de Nintendo. Como todos sabéis corren buenos tiempos para la compañía nipona, ya que tras el lanzamiento de Switch Lite en septiembre, unido al éxito de ventas de Pokémon Espada y Escudo en noviembre, se ha convertido en uno de los productos más exitosos durante este Black Friday en Estados Unidos. Además se esperan novedades para mañana en el mercado chino continental, el cual se ha convertido en uno de los grandes objetivos de la compañíai de Kioto y uno de sus mercados con más potencial.

Pues bien, según lo compartido, las acciones de Nintendo Co., Ltd. (7974.T) se han incrementado en casi un 5% (4,76) esta semana en Japón para cerrar las operaciones a finales del martes a 44,390.00 JPY. Este es el nivel más alto que alcanzan sus acciones desde mayo de 2018, casi 19 meses.

El valor de las acciones en bolsa es algo que siempre va fluctuando, pero sin duda Nintendo está en un buen momento y teniendo en cuenta que las navidades están a la vuelta de la esquina y que es la época del año donde tradicionalente se venden más consolas y videojuegos, no hace más que aumentar la expectación por ver hasta donde podrá llegar la compañía.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  acciones bolsa Japón Nintendo