El valor de las acciones de Nintendo se incrementa casi un 6% esta semana en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El valor de las acciones de Nintendo se incrementa casi un 6% esta semana en Japón

Una vez más nos llegan datos procedentes del valor de las acciones de Nintendo. Como todos sabéis corren buenos tiempos para la compañía nipona, ya que tras el lanzamiento de Switch Lite en septiembre, unido al éxito de ventas de Pokémon Espada y Escudo en noviembre, se ha convertido en uno de los productos más exitosos durante este Black Friday en Estados Unidos.

Hoy es 10 de diciembre, lo que significa que es el día que Nintendo Switch se ha lanzado de forma oficial en la China continental. Este hecho ha supuesto un incremento del valor de las acciones de Nintendo Co., Ltd. (7974.T) en casi un 6% (5.88%) esta semana en Japón y nuevamente están en un máximo de casi 19 meses de 46,370.00 JPY.

El valor de las acciones en bolsa es algo que siempre va fluctuando, pero sin duda Nintendo está en un buen momento y teniendo en cuenta que las navidades están a la vuelta de la esquina y que es la época del año donde tradicionalente se venden más consolas y videojuegos, no hace más que aumentar la expectación por ver hasta donde podrá llegar la compañía.

¿Qué os parece?

Vía.