El productor de Digimon Survive habla sobre las decisiones que los jugadores deberán tomar en el título

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Digimon Survive habla sobre las decisiones que los jugadores deberán tomar en el título

Digimon Survive es uno de esos títulos que están apuntados en el calendario de lanzamientos de Switch de 2020 para muchos usuarios. Por ello, a menudo tenemos nuevas informaciones sobre el juego, como las que os traemos a continuación.

En esta ocasión, lo nuevos detalles vienen de la mano de su productor, Habu Kazumasa, en una reciente entrevista para el medio Siliconera. En ella, ha querido comentar las decisiones que el usuario deberá tomar a lo largo del juego:

Hay muchas oportunidades para tomar decisiones, como las opciones de diálogo, los árboles de evolución de Digimon y mucho más. Los jugadores pueden hacer evolucionar a su Digimon ganando “puntos de intimidad”, que pueden acumularse al elegir ciertas opciones de diálogo. Además, los jugadores pueden elegir ciertas acciones durante la batalla y los “puntos de karma” se acumularán dependiendo de su elección. Como resultado, la revolución de los monstruos del jugador varía y la ruta de la historia cambia dependiendo de los puntos de marca.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles? ¿Esperáis el título con ganas?

Fuente

 


Archivado en:  Digimon Survive