[Act.] El nuevo parche de Civilization VI corrige el error con las partidas ganadas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El nuevo parche de Civilization VI corrige el error con las partidas ganadas

Actualización: Os dejamos con un nuevo vídeo japonés:

Noticia original: Como ya os informamos anteriormente, el popular Civilization VI en Nintendo Switch ha estado presentando un molesto error desde su lanzamiento, que la desarrolladora 2K Games ha prometido resolver.

Cumpliendo con su palabra, la compañía ha lanzado ahora un nuevo parche que trae la versión 1.2.2.0 y que según se explica en el subreddit de Civilization, ha solucionado el error o por lo menos no se presentará más en partidas nuevas. Algunas partidas guardadas pueden todavía verse afectadas por el error, pero no en todos los modos.

Este es el mensaje de uno de un jugador que ha realizado las pruebas:

Compañeros jugadores de Nintendo Switch: hoy llega un nuevo parche y parece haber solucionado el gran problema del “cierre de victoria”. Desde que noté el problema, he estado guardando mis partidas un turno antes de ganar, y con el nuevo parche los he estado cargando uno por uno y hasta ahora tres han terminado con éxito el juego.

Edición #1: Las victorias de Domination, Religious y Science funcionan normalmente ahora con los archivos de guardado que tenían esperando un turno antes de la victoria. Sin embargo, las victorias de Cultural, todavía no funcionan. Tenía victorias listas para Kongo, Egipto y Persia; pero ninguna de ellas funciona. Los juegos siguen normalmente, a pesar de tener más que suficientes turistas extranjeros para dar paso a las victorias. No puedo determinar si es solo con partidas guardadas anteriormente o si las victorias de Cultural tampoco funcionarán en nuevas partidas. Supongo que pronto lo descubriré, ya que Cultural es mi modo de victoria favorito.

Edición #2: feliz de informar que acabo de terminar una nueva partida rápida en la que obtuve una victoria Cultural con China sin problemas, ¡así que parece que solo afecta a las victorias Cultural de las partidas guardadas anteriormente! ¡Hurra!

Vía.


Archivado en:  2k games Civilization VI