El juego de acción y aventura en 3D Deserted podría llegar a Nintendo Switch a través de Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El juego de acción y aventura en 3D Deserted podría llegar a Nintendo Switch a través de Kickstarter

Los videojuegos independientes no se acostumbran a caracterizar por tener un abundante presupuesto, y es gracias a plataformas como Kickstarter que muchos proyectos pueden salir adelante y finalmente salir al mercado.

El nombre de este proyecto es Deserted, un título de acción y aventura en 3D que podría llegar a Nintendo Switch si alcanza la meta de $160.000, mientras que para llegar a PC solo serían necesarios $100.000. A continuación os dejamos con su descripción oficial:

Deserted es un juego de acción y aventura en 3D estilizado con ligeros elementos narrativos RPG. Con una atmósfera extraterrestre inspirada en Out of this World, Deserted combina narrativa con supervivencia y ágiles combates estratégicos para entregarnos una emocionante aventura.

Tu nave ha sido misteriosamente desviada en el espacio para enviarte a una muerte segura. Solamente tú sobrevives y así puedes realizar tu misión. “Rescatar un grupo de científicos y empleados”.

Resulta que nada era lo que parecía. El planeta extraterrestre se está muriendo, y en su devastada superficie se encuentran monumentos de una antigua civilización perdida. Una presencia inexplicable está acechando y tirando de ti hacia lo desconocido. Tu misión ahora es mantenerte con vida, porque sabes que algo mucho más grande se avecina. Y tú te encuentras justo en medio.

Aquí abajo también os dejamos con el tráiler del juego:

Para los que realmente estéis interesados, sabed que en su página de Kickstarter podéis encontrar todo tipo de información, como algunos detalles más concretos sobre el gameplay y las diferentes recompensas dependiendo del dinero aportado en el proyecto.

Una propuesta de lo más original que nos muestra, una vez más, la creatividad de la que gozan ciertos videojuegos independientes, ¿a vosotros qué os parece lo que se sabe de él? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente


Archivado en:  Kickstarter