El diseñador del vestuario de The Witcher comenta el reto que supuso crear la indumentaria de Geralt y la armadura nilfgaardiana

Noticias

El diseñador del vestuario de The Witcher comenta el reto que supuso crear la indumentaria de Geralt y la armadura nilfgaardiana

La serie de The Witcher supone una gran producción audiovisual en todos sus apartados. Y uno al que no podíamos dejar de prestar atención, es al vestuario de sus personajes. En esta ocasión, nos llegan nuevos detalles aportados por Tim Aslam, diseñador del vestuario, que en una reciente entrevista para el medio turco Episode, ha querido comentar varios retos que se ha ido encontrando durante su producción.

Lo primero que se ha querido resaltar es el reto que supuso crear la indumentaria de Geralt:

Creo que el disfraz más difícil de diseñar fue el de Geralt. Las expectativas sobre su apariencia en relación a los juegos eran bastante altas. Además, había una cierta imagen en las mentes de los que leían los libros sobre cómo debería verse Geralt. El reto era diseñar una armadura convincente para él. La armadura tenía que dar a Geralt un aspecto duro y peligroso, pero también permitir a Henry (el actor) moverse libremente con su cuerpo altamente estructurado y realizar los complejos movimientos físicos requeridos por la serie. Me he visto obligado a mantener este equilibrio.

Por otro lado, Aslam también ha resaltado lo complejo que supuso crear la armadura nilfgaardiana:

Después de Geralt, creo que la armadura más desafiante es la armadura nilfgaardiana. Se suponía que era amenazante y extraña. Esta armadura se describe en realidad como una armadura negra con un motivo de sol en ella. Hubiera sido fácil convertirla en cualquier armadura medieval o renacentista. Pero pensé que no sería suficiente para expresar el oscuro y aterrador poder del ejército nilfgaardiano.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles?

Vía

 


Archivado en:  The Witcher