El creador de Axiom Verge 2 explica por qué Switch es la plataforma ideal para el juego y cualquier indie

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Axiom Verge 2 explica por qué Switch es la plataforma ideal para el juego y cualquier indie

El recién anunciado Axiom Verge 2 que llegará a lo largo del 2020 seguro que sorprendió a muchos fans de la entrega original.

Según ha explicado el creador del juego, Thomas Happ, en una entrevista con USGamer, los nintenderos no deberían estar sorprendidos, pues Nintendo Switch es de hecho la plataforma ideal para Axiom Verge 2 y prácticamente cualquier título independiente.

Estas fueron sus palabras explicando el caso:

Esta vez, Switch fue una especie de plataforma natural con la que empezar. Parece que cada pocos años las plataformas cambian en términos de popularidad con los indies y en este momento Switch es realmente el mejor lugar para ellos. Las ventas de Axiom Verge en Switch todavía van bastante bien, mientras en las otras plataformas han desacelerado. También ayuda que Switch tenga las especificaciones más bajas de todas, por lo que puedo estar seguro de que si desarrollo en Switch, lo mismo correrá en cualquier otro lugar sin tener que hacer sacrificios. Me decidí por esto internamente cuando se anunció Switch. Estaba luchando tratando de recibir las especificaciones de Nintendo para poder asegurarme de que la resolución del juego fuera compatible con la resolución de la pantalla del dispositivo portátil sin tener que desenfocarlo o estirarlo.

Vía.


Archivado en:  Axiom Verge 2 Thomas Happ