El actor de Jaskier en la serie de The Witcher de Netflix habla sobre las diferencias entre la serie, los libros y los videojuegos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El actor de Jaskier en la serie de The Witcher de Netflix habla sobre las diferencias entre la serie, los libros y los videojuegos

Como muchos de vosotros sabréis, en la nueva serie de The Witcher de Netflix, Joey Batey interpretará el papel de Jaskier, a quien muchos conocen como Dandelion por los videojuegos.

En una reciente entrevista con Comicbook, Batey matizó sobre las diferentes entre la historia de los libros, los videojuegos y la serie de Netflix, añadiendo su opinión sobre el personaje y los atuendos.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Cuando jugué por primera vez, me encantó la actuación de John Schwab en los juegos. Creo que somos muy diferentes y creo que eso es muy fácil también porque tiene acento estadounidense. El mío es británico, y así, instantáneamente somos diferentes. Incluso tenemos diferentes nombres. Así que en ningún momento sentí, como si fuera a pisarle los dedos de los pies. Pero con respecto a los disfraces, realmente me encantaron. Recuerdo haber llamado a Lauren y conversar sobre ellos, y lo primero que salió de su boca fue que no tenía ni codpieces ni medias, y le agradecí al señor porque no gastaré lo que podrían ser los próximos siete años de mi vida usando medias.

De nuevo, todavía es muy temprano. En los juegos, ya es mucho mayor. Los juegos tienen lugar, obviamente, después de la serie de libros. Esta es la especie de historia de origen de Jaskier. Esta es la persona que era antes de convertirse en esa autoridad. Este es el tipo de ropa áspera, y por muy elegante que sea, aún te da la impresión de que este tipo puede salir de la ventana de una taberna dejando caer un sombrero si es necesario. Eso fue algo que realmente disfruté, el hecho de que había cierta soltura. Había cierta elegancia, pero había… todavía es una persona que a veces se aventura. Para mí fue lo mejor de ambos mundos.

Vía.


Archivado en:  The Witcher