Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Echad un vistazo a este magnífico documental de Super Mario Bros. 3
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Echad un vistazo a este magnífico documental de Super Mario Bros. 3

La generación de 8 bits con NES por bandera fue la confirmación de que los videojuegos domésticos habían llegado para quedarse. Llevar la diversión que se respiraba en muchos salones recreativos a cada casa supuso todo un boom.

Sin embargo, la capacidad gráfica de la consola aún no llegaba a los niveles de las máquinas arcade. Aunque todo esto cambió con un título que abría las puertas a un emocionante camino por recorrer: Super Mario Bros. 3. Con este título, Nintendo demostró cómo se podía exprimir una consola y todo lo que nos quedaba por vivir en una futura generación. Los colores, la fluidez con la que se movía para la época y, por supuesto, la diversión con la que llenó a cada usuario de NES hicieron que el título quedase grabado a fuego en la memoria de muchos jugadores.

Precisamente hoy os hablaremos de este título, ya que el canal de Youtube Gaming Historian ha compartido un nuevo vídeo donde profundiza en diversos aspectos de este magnífico título de plataformas. Dicho vídeo, llamado ‘La historia de Super Mario Bros. 3‘, toma la forma de un documental exploratorio, y es bastante extenso, ya que dura casi 50 minutos. Aunque está en inglés, podéis activar los subtítulos para poder seguirlo mejor.

Os lo dejamos a continuación:

Sin duda un vídeo que ningún fan de este videojuego debería perderse.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: