Echad un vistazo a estas magníficas fundas de madera para Nintendo Switch hechas por un fan

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echad un vistazo a estas magníficas fundas de madera para Nintendo Switch hechas por un fan

Hoy en día, la protección de nuestros dispositivos electrónicos es algo básico para su buena conservación, ya sean móviles, tablets, ordenadores, o nuestras maravillosas Nintendo Switch. Los cristales templados, carcasas de metacrilato y fundas de todos los diseños y colores para esta consola, son fácilmente localizables y asequibles en internet o en muchas tiendas físicas.

Sin embargo, no todos los fans de esta plataforma se conforman sólo con comprar una funda protectora bonita. Este es el caso de @robot_bob408, un usuario de la web de marcadores sociales y noticas llamada Reddit, que empezó a tallar una funda de madera para su propia Nintendo Switch, a modo de afición. Poco después, viendo la repercusión que las imágenes de su creación tuvieron en la página web, no tardó en volver a coger madera de distintas clases y trabajarla con diferentes técnicas para fabricar nuevas fundas que son realmente geniales, dejando un acabado cada vez más profesional.

Aunque todavía no ha mencionado nada acerca de la venta de estas fundas de protección, estamos seguros de que más de un usuario daría su dinero por tener una de estas preciosas carcasas de madera. Aquí os dejamos unas imágenes donde podréis ver con detalle estas obras de arte:

¿Qué os han parecido? ¿Os gustaría tener funda para vuestra Switch como estas? Podéis dejarnos vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Fuente. Vía.