Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ha vendido 5,5 millones de unidades en todo el mundo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ha vendido 5,5 millones de unidades en todo el mundo

Square Enix no ha dejado de sorprender a la industria del videojuego con interesantes RPG y títulos de acción en múltiples plataformas, que han tenido mucho éxito entre los jugadores.

Uno de ellos es Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, un juego que tuvo tanto éxito en PlayStation 4 y Nintendo 3DS que posteriormente llegó a Nintendo Switch como Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva.

A pesar de que no conocemos el número de ventas de todas las versiones juntas, en esta oportunidad la desarrolladora ha anunciado a través de una nota de prensa que el título ya ha vendido más de 5,5 millones de unidades en todo el mundo solo en 3DS y PS4; contando tanto unidades físicas como digitales, pero sin contar la versión de Switch.

Podéis encontrar las palabras del creador de la serie y diseñador de esta entrega, Yuji Horii, a continuación:

Creo firmemente que esta cifra solo se ha alcanzado gracias a nuestros fans que siempre han amado la serie Dragon Quest y también a los nuevos jugadores que descubrieron Dragon Quest o los JRPG a través de este título. Si alguna vez pudiera regresar en el tiempo para encontrarme cuando todavía estaba haciendo el primer Dragon Quest, me encantaría decirle: “En 30 años, Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ya se ha lanzado y es amado por fans internacionales más allá de los mares y los idiomas”. Seguiré haciendo todo lo posible para entregar más títulos de Dragon Quest a nuestros fans en todo el mundo. ¡Muchas gracias a todos los fans que han disfrutado el título!

Vía.


Archivado en:  Square Enix Yuji Horii