Dónde ver al Meowth de Alola en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dónde ver al Meowth de Alola en Pokémon Espada y Escudo

Desde el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, se ha estado propagando por internet el interrogante de Meowth de Alola en el juego. ¿Es posible hacerse con él? ¿Dónde se encuentra?

La respuesta a la primera pregunta es desgraciadamente negativa, al menos por el momento. Actualmente no es posible conseguir a Meowth de Alola, tan solo Meowth de Galar y al Meowth original de Kanto (del cual tenéis nuestra guía sobre cómo conseguirlo aquí).

Sin embargo, esto no significa que Meowth de Alola no esté en el juego. De hecho, quienes quieran pueden buscar su ubicación en el mapa de Galar. Esta se encuentra en la Ruta 7, en uno de los campamentos que hay. En concreto, se trata del campamento de María Luisa, al cual podemos acceder hablando con este personaje. Allí veremos a su Meowth de Alola.

Para aquellos que quieran hacerse con un Meowth de Alola en el juego, parece que tendrán que esperar a la llegada de Pokémon HOME, prevista para 2020. Se trata del nuevo sistema que permite almacenar nuestros Pokémon de diferentes juegos en la nube y luego traspasarlos a Pokémon Espada y Escudo u otros juegos si están en la Pokédex.

¿Qué os parece? ¿Habíais visto a este Meowth de Alola? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.