Dobe lanza el Yoga Circle, su alternativa al Ring-Con de Ring Fit Adventure

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dobe lanza el Yoga Circle, su alternativa al Ring-Con de Ring Fit Adventure

Aquí os traemos el anuncio del primer accesorio third-party para Ring Fit Adventure. Se trata del Yoga Circle.

Este invento guarda un gran parecido con el Ring-Con de Ring Fit Adventure, la última experiencia de ejercicio lanzada por parte de Nintendo hace unos meses con bastante éxito, especialmente en Japón. Recordad que en este país ha llegado a escasear debido a la alta demanda.

Pues bien, parece que la compañía Dobe quiere aprovechar el tirón del Ring-Con de Ring Fit Adventure con este nuevo “círculo de yoga” para Nintendo Switch. Esta es su descripción oficial:

¡HORA DE PONERSE EN FORMA!

¡El Yoga Circle DOBE NSW Relaxed Body Movement para Switch estará disponible hoy en Datablitz! Los dos mandos pueden sentir el brazo, el hombro, el pecho, el abdomen, la espalda, las nalgas, las piernas, etc., y reflejarlo en el juego. Los movimientos se pueden dividir en tres categorías: mejora muscular, ritmo y yoga. Hay hasta 60 tipos, que incluyen quema de grasa, mejora funcional, fortalecimiento de la parte inferior del cuerpo, flexibilidad, entrenamiento de resistencia, entrenamiento explosivo, levantamiento de cadera, mejora de la postura, dolor lumbar y más.

– Libera tus manos: este producto ayuda a concentrarse en el ejercicio
– El material es suave, transpirable y ligero
– Precio: 795 pulas (unos 67 euros)

Por ahora Nintendo no se ha pronunciado al respecto y la compañía ya ha comenzado a vender el producto. No obstante, teniendo en cuenta su precio y que no incluye el juego Ring Fit Adventure, no le auguramos muy buen futuro a este círculo de yoga.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.