[Act.] Desde Square Enix explican cómo se sienten al ver Romancing SaGa 3 finalmente en Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Super Nintendo

[Act.] Desde Square Enix explican cómo se sienten al ver Romancing SaGa 3 finalmente en Occidente

Actualización: Os dejamos con un nuevo vídeo del Romancing SaGa 2 – Original Soundtrack Revival Disc:

Noticia original: En la historia del videojuego ha habido un gran número de juegos que no salieron en todo el mundo y años después han sido lanzados en más regiones.

Este es el caso de Romancing SaGa 3, un buen JRPG que salió en 1995 en territorio nipón y que ha llegado recientemente a Nintendo Switch, estrenándose por primera vez en Occidente. En una entrevista con el medio USGamer, el director de la serie, Akitoshi Kawazu, y el productor de la serie, Masanori Ichikawa, compartieron sus pensamientos sobre cómo se sentían respecto a que el juego finalmente fuese lanzado en territorio occidental.

Os dejamos con sus declaraciones a continuación:

Akitoshi Kawazu, director de la serie: Siguiendo los pasos de Romancing SaGa: Minstrel Song y Romancing SaGa 2, estoy realmente contento de que Romancing SaGa 3 haya podido salir en Occidente.

Masanori Ichikawa, productor de la serie: Como productor y persona que jugó los juegos de Romancing SaGa cuando era niño, estoy terriblemente arrepentido de que no hubiésemos creado un marco de referencia que permitiese a los fans occidentales de SaGa jugar a la serie desde hace mucho tiempo. Aún y así hemos recibido muchos mensajes de fans pidiendo que trajéramos la serie a Occidente, no fuimos capaces de hacerlo. Pero estoy contento de que nos acerquemos a esta meta, poco a poco.

Unas declaraciones de lo más curiosas, ¿vosotros llevabais esperando que Romancing SaGa 3 llegase a Occidente durante mucho tiempo? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente