Defense Corp: Earth busca financiación en Indiegogo para poder lanzarse en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Defense Corp: Earth busca financiación en Indiegogo para poder lanzarse en Nintendo Switch

Un nuevo título indie está buscando financiación para lanzarse en PC y Nintendo Switch. Se trata de Defense Corp – Earth y sus desarrolladores, Amin Nairy, han lanzado hoy mismo una campaña en la plataforma Indiegogo para conseguir financiación para el título.

Defense Corp – Earth es un título centrado en la diversión. según han comaprtido, se trata de un juego de disparos competitivo en primera persona, y busca ofrecer un cambio marcado lejos de las tendencias que han llegado a impregnar el género, el énfasis está en desarrollar habilidades en lugar de acumular elementos. Cualquiera puede empezar a jugar Defense Corp – Earth directamente: no hay una rutina sin sentido, no hay diferencias de personajes en él, y cada jugador comienza en el mismo campo de juego, al igual que los juegos clásicos de FPS que se han mantenido en los corazones de las personas por tanto tiempo.

La campaña ha comenzado con un objetivo de 100.000€ y actualmente solo cuenta con tan solo 135€ de 4 ptrocinadores (el 0%), contando con 16 días por delante para intentar llegar al objetivo. Parece bastante difícil que lo consigan, pero en la web siempre nos gusta dar visibilidad  a los pequeños desarrolladores para que puedan dar a conocer sus proyectos a cuanto más público mejor. Si estáis interesados en conocer los detllaes completos de la campaña podéis hacerlo aquí.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  IndieGoGo Nintendo Switch